CLASES
Encuentra la clase adecuada para ti
Explora nuestra variedad de clases para cada tipo de gustos y necesidades con las que apoyar tu bienestar general.
VINYASA YOGA
Yoga dinámico donde fluir entre asanas (posturas) al ritmo de la respiración.
En Vinyasa, las asanas se practican en una secuencia, fluyendo de una a la siguiente. Cada movimiento se lleva a cabo con una inhalación o una exhalación específica, creando un flujo continuo de movimiento y respiración, así como un foco constante de atención coordinada.
Es una práctica aeróbica y creativa, que conecta del mejor modo el plano físico con el plano espiritual.
Abierto a todos los niveles.
hatha yoga
Yoga tradicional donde profundizar en asanas estáticas con apoyo de la respiración.
Hatha es un estilo de práctica pausada, por eso suele ser recomendada para principiantes. Se emplean posturas estáticas, manteniéndose el tiempo suficiente para conocer los detalles de cada una.
Puede llegar a ser una práctica vigorosa y avanzada, ya que combina asanas que dan fuerza y flexibilidad, con técnicas de respiración y meditación, para aportar gran firmeza y entendimiento a la práctica.
Abierto a todos los niveles.
YIN YOGA
Yoga lento y meditativo donde las asanas se mantienen de forma pasiva más tiempo.
En Yin, las posturas se sostienen varios minutos, lo que permite bajar el ritmo, relajarse y mirar hacia dentro, ayudando a aliviar el estrés y recuperar los niveles de energía. También mejora la flexibilidad, el rango de movimiento, así como estimula la circulación.
La mayoría de asanas son sentadas o tumbadas, para poder llegar a un nivel profundo de relajación y reducir tensión de cuerpo y mente.
Abierto a todos los niveles.
SENIOR yoga
Yoga suave que ejercita cuerpo y mente para mayores de 65 años.
Senior es una práctica amable donde las posturas se adaptan a las necesidades y estado de cada persona.
Gracias al movimiento lento y controlado de todo el cuerpo, los estiramientos, y la respiración, se ayuda a aumentar la vitalidad y la sensación de bienestar físico y emocional.
Abierto a mayores de 65 años y personas que deseen una práctica más apacible.
YOGA NIDRA
Yoga meditativo y guiado que favorece el descanso físico y psíquico.
El Nidra, llamado “Sueño yóguico”, es una práctica donde, a través de la completa relajación física, llevamos la mente a un estado profundo de conciencia entre la vigilia y el sueño.
Se realiza tumbados en horizontal (savasana), con ojos cerrados, prestando atención constante a la respiración y al propio cuerpo. Esto beneficia al sistema nervioso, libera tensión y cultiva la paz mental y el conocimiento de nosotros mismos.
Abierto a todos los niveles.
hatha rest
Yoga amable de asanas restaurativas, técnicas de respiración y meditación.
Hatha Rest utiliza posturas y estiramientos suaves de forma respetuosa con nosotros mismos; siempre con alternativas, para que lo importante sea la propia escucha y regulación.
Al combinarse con técnicas de respiración y meditación útiles para el bienestar emocional, ofrece una experiencia más accesible del yoga.
Abierto a todos los niveles y personas que deseen una práctica más apacible.