CLASES & servicios

Encuentra la clase adecuada para ti

  • Yoga dinámico donde fluir entre asanas al ritmo de la respiración.

    Vinyasa es un estilo de práctica popular en la actualidad, donde las asanas (posturas físicas) se presentan en una secuencia, fluyendo de una a la siguiente. Cada movimiento se lleva a cabo con una inhalación o una exhalación específica, creando así un flujo continuo de movimiento y respiración, así como un foco constante de atención coordinada.

    Al alinear tu respiración con el movimiento, se facilita la ausencia del pensamiento y puede convertirse en una meditación en movimiento, así como una práctica aeróbica y creativa, conectando del mejor modo el plano físico con el plano espiritual.

    Abierto a todos los niveles.

  • Yoga tradicional donde profundizar en asanas (posturas) estáticas apoyándose de la respiración.

    Hatha es el estilo más clásico y extendido. Se trata de una práctica pausada, por eso es la más recomendada para principiantes. Se emplean posturas estáticas, manteniéndose el tiempo suficiente para conocer los detalles de cada una, con más tiempo para la respiración, lo que, en cierto modo, no la hace menos intensa, y puede llegar a ser una práctica vigorosa y avanzada.

    Combina el ejercicio físico, al tratarse de posturas que dan fuerza y flexibilidad, con técnicas de respiración y meditación, aportando gran firmeza y entendimiento a la práctica, así como equilibrio entre nuestra energía masculina (Ha) y nuestra energía femenina (Tha).

    Abierto a todos los niveles.

  • Yoga lento y meditativo donde las asanas (posturas) se mantienen más tiempo.

    En Yin, las asanas se sostienen de forma pasiva durante varios minutos. Esto nos permite profundizar en ellas ayudando a que la mente se calme, a la vez que estimulamos el Chi, que es la energía vital, para poder llegar a un nivel profundo de relajación.

    La mayoría de asanas son sentadas o tumbadas, y el enfoque está en relajar y estirar. Esto estimula y rejuvenece los tejidos más profundos: fascias, tendones, ligamentos y articulaciones; así como los canales de energía o meridianos que recorren estos tejidos.

    La práctica de Yin, al ser pasiva, nos ayuda a compensar otros estilos de yoga más yang (más activos) como Hatha o Vinyasa. También ayuda a equilibrar nuestros estilos de vida occidentales con exceso de actividad (yang), mientras nos ofrece un tiempo de introspección y espacio mental.

    Abierto a todos los niveles.

  • Yoga dinámico que combina elementos de fitness con secuencias de yoga, para mejorar nuestra condición física y mental.

    Con esta modalidad se tonifica el cuerpo y fortalece la mente al trabajar el equilibrio, la fuerza, la resistencia y la movilidad.

    Ofrece un estado de bienestar integral a través de las secuencias y la repetición, tanto para quienes buscan un buen estado físico como para quienes desean liberarse del estrés y la tensión.

    Ideal para personas que ya se han iniciado en la práctica de yoga o practican deporte de manera regular.

  • Yoga ExtraLarge.

    Date el regalo de una práctica de yoga más prolongada con una clase en la que dispones de más tiempo para profundizar en diferentes aspectos del yoga, a través de los tres estilos que tenemos actualmente en el estudio.

    Ya sea que estés buscando ampliar tu conocimiento de asana, explorar la filosofía del yoga o tener espacio extra para meditar, la del sábado es tu clase.

    Abierto a todos los niveles.

  • Estos talleres y masterclasses temáticas son el corazón de quiénes somos.

    Cada Sacred es único e irrepetible, con sesiones en fin de semana en torno a un tema con el que explorar a través de la práctica diferentes aspectos de nosotros y nuestras vidas. Incluyen una charla de introducción, asanas (posturas), pranayama (respiración), meditación, mantras y journaling.

    Perfecto para unirnos en comunidad, profundizar un poco más, y salir sintiendo tu mejor versión bien activa.

    Abierto a todos los niveles.

SERVICIOS

  • Esta puede ser la mejor clase de yoga que hayas tomado. Durante una sesión privada, te ayudamos individualmente, refinando y agregando profundidad a tu práctica. Si eres un practicante que busca aclarar la alineación de las asanas en tu propio cuerpo o si deseas aprender modificaciones personalizadas, las sesiones privadas pueden mejorar notablemente tu experiencia.

    Precio: A consultar. Habla con recepción o escríbenos.

  • Una oportunidad de ayudar a los empleados a contar con herramientas para una mejor gestión mental y emocional.

    Las sesiones permiten aprender a hacer una pausa para aclarar la mente y procesar el día, gracias a movimientos suaves, técnicas de respiración y meditación.

    Precio: a consultar. Habla con recepción o escríbenos.